SAGA visitó Tlaxco en su recorrido, camino a la gubernatura

09 abril, 2021

El candidato por Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Carlos Sánchez García, SAGA, visitó a vecinas y vecinos de la colonia Ejidal, en el municipio de Tlaxco Tlaxcala, acompañado del candidato por el distrito federal 01, Guillermo Rodríguez y del delegado territorial de ese municipio, el doctor Alejandro Hernández Hernández.
Juan Carlos Sánchez García, SAGA, realizó caminata en el tianguis de Tlaxco, donde platicó con las y los comerciantes locatarios, así como con la ciudadanía que se acercó a escuchar sus propuestas. SAGA expuso:

«Tlaxcala requiere de una reingeniería, y eso solo se puede dar Luchando por lo mejor, con propuestas contundentes en el tema de economía, sanando a nuestro campo del abandono, entregando semillas y fertilizantes de manera gratuita, porque gracias a las y los agricultores, campesinos y ganaderos, es que nosotros tenemos un alimento en nuestras casas, son una pieza clave y fundamental para este próximo gobierno progresista que se avecina el 6 de junio; gobierno, diputados federales y locales, así como la presidencia municipal, trabajando de manera conjunta y no por intereses particulares, como años atrás», manifestó.

El candidato a la gubernatura, agradeció a amigas, amigos, militantes y simpatizantes por las muestras de apoyo durante la brigada en Tlaxco: «Les agradezco las muestras de cariño, el empeño se ve reflejado porque estamos en la misma línea progresista.

Están aquí porque quieren sanar nuestro Tlaxcala, y no por coacción o por intimidaciones como otras candidatas, calidad y no cantidad». Por último, afirmó que se está programando una nueva gira en Tlaxco en fechas próximas, de la mano de las candidatas y los candidatos de Redes Sociales Progresistas (RSP).

Comentarios