“No tengo miedo para enfrentar a nadie, estoy preparado para ganar”: Pedro Pérez

04 abril, 2021

En Tlaxcala, Pedro Pérez Lira, arranca campaña proselitista como candidato a la diputación federal por el partido Movimiento Ciudadano (MC), por el distrito dos federal.

En este sentido, el líder estatal de ese instituto político, Refugio Rivas vaticinó que ganará el exalcalde capitalino, pues dijo que Pérez Lira tiene amplia experiencia en el terreno político, y llamó a la sociedad a razonar su voto el próximo seis de junio.

En un encuentro con los medios de comunicación, el ex priísta dijo que tiene la capacidad política para representar a dicho instituto político en la Cámara Baja.

Argumentó que no hará eventos multitudinarios para evitar contagios de COVID-19; «que sea la inteligencia el principal motor para conquistar el voto».

Indicó que la campaña permitirá conocer las necesidades de la población, y a partir de ahí hacer propuestas serias para llevarlas a la Cámara de Diputados Federal.

«No tenemos miedo a enfrentarnos a nadie, las alianzas solo se forman para generar prebendas que solo sirven para beneficiar a unos cuantos… yo no preferí a los partidos de moda; la política no es de familias o de proyectos sexenales», dijo.

Redacción

Comentarios