Frenemos la polarización del país, convoca Pedro Pérez Lira

05 abril, 2021

* Nos quieren vender la idea de un México en dos bandos, los que apoyan al poder en turno y los que lo quieren destruir , los que apoyan sin decirlo los intereses extranjeros y los que quieren explotar la nación para unos cuántos.

“México no puede estar condenado a dos proyectos electorales”: atacar al gobierno en turno o que regresen los de siempre. A eso llamó Pedro Perez Lira, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) a diputado federal por el Segundo Distrito Electoral Federal.

Eso es lo que nos quieren vender quienes tienden a polarizar al país y así sacar raja política, advirtió Perez Lira, «pero nosotros en “Movimiento Naranja” vamos por una auténtica defensa de las libertades de los mexicanos; a nadie conviene el autoritarismo de un Ejecutivo a quien le da por cambiar la Constitución a capricho; por ello, es indispensable que la Cámara de Diputados, sea un dique permanente ante las propuestas de un solo hombre, que lo mismo gobierna, legisla y quiere imponer la justicia según le dicte su conciencia, sostuvo el ex alcalde de Tlaxcala.

Pedro Perez Lira ha iniciado una intensa gira por el 2º distrito federal electoral con cabecera en la ciudad de Tlaxcala, la mayor parte de las veces de manera virtual para no exponer la salud de ciudadanas y ciudadanos. «Pero también hacemos recorridos para ver de frente a hombres y mujeres, a jóvenes, a personas maduras, a las familias de carne y hueso, aquellas que no forman parte de las fotografías de campaña, sólo para simular un contacto ciudadano que se carece», manifestó.

«Bajo estrictas medidas sanitarias les compartimos nuestra propuesta de tercera vía, tercera opción, de libertades y progreso, de frenar al gobierno asfixiante ante un país a cuyos habitantes les preocupa su futuro y les ocupa la búsqueda de la mejor alternativa», señaló el abanderado naranja por el 2º Distrito Electoral Federal.

Perez Lira lamentó la falta de propuesta y de rumbo de las dos “grandes alianzas” porque son “alianzas políticas” a diferencia de la nuestra que es una “alianza ciudadana” con y para los ciudadanos; aquellas han demostrado su resultado, la división y polarización de los tlaxcaltecas, su premisa es: ¿estás conmigo o eres mi enemigo?, y no se dan cuenta que Tlaxcala ve mucho más allá de las limitaciones de supuestas izquierdas y de alianzas contranatura.

En Movimiento Ciudadano (MC) anteponemos el sentir de los tlaxcaltecas a quienes los mueve el ideal de recuperar al país, de liberarlo de aquellos que se la pasan peleando, bajo la equivocada creencia de que todo México comulga con sus ideas fuera de contexto, subrayó nuestro abanderado a diputado federal Pedro Perez Lira.

Comentarios