Deja cinco lesionados volcadura de USU entre Apeatatitlán y la capital

11 abril, 2021

La tarde de este domingo se registro la aparatosa volcadura de una unidad de transporte publico que circulaba sobre la carretera Chiautempan-Apizaco.

Lo anterior, causando que por lo menos cinco personas resultaran con lesiones de diferentes prioridades, mismas que fueron atendidas por cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, en limites de la comunidad de Ixtulco y San Pablo Apetatitlán, cuando en los carriles que se dirigen hacia el sur, justo frente a una unidad deportiva, el conductor de una camioneta de transporte publico marca Nissan, tipo Urvan, color blanco, perteneciente a la empresa Urbanos y Suburbanos de Tlaxcala, perdió el control y giro de manera intempestiva hacia la derecha, ocasionando que tras golpear contra objetos fijos terminara colocada de costado.

Derivado del fuerte golpe, por lo menos cinco personas que viajaban a bordo de la unidad resultaron con algunas lesiones, siendo que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladó a algunos de ellos a nosocomios para su atención.

Esto al igual que personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas, en tanto elementos de la Guardia Nacional (GN), división caminos, así como policía estatal interrumpieron la circulación en el carril de baja velocidad.

Se sabe que conductor de la unidad siniestrada quedó a disposición de la autoridad competente, en tanto trascendió que una camioneta particular habría invadido su carril.

Mientras amabas unidades circulaban, obligándolo a maniobrar de manera intempestiva, sin embargo, será la autoridad judicial la encargada de esclarecer los hechos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios