Condena PAN filtración de audios de reciente sesión permanente

08 abril, 2021

El Partido Acción Nacional en el Estado de Tlaxcala condena de manera enérgica la filtración de audios correspondientes a una sesión de la Comisión Permanente Estatal.

Señala que la misma cual se realizó de manera privada, conforme lo marcan los estatutos que regulan la vida interna de nuestro instituto político.

“Lamentamos el comportamiento de quien haya realizado dichas grabaciones, las cuales se han puesto a la luz pública con la intención de intentar manchar la imagen del partido. No lo conseguirán”, dice.

Acción Nacional se ha conducido y seguirá conduciéndose apegado al derecho; en observación de los estatutos y reglamentos, pero sobre todo, conforme a los principios y pilares del PAN, añade el dirigente en funciones, Miguel Ángel Polvo Rea.

Comentarios