Componen nueve ejes rectores plan de Gobierno de LCC

25 abril, 2021

Nueve son los ejes rectores que conforman la plataforma política de Lorena Cuéllar Cisneros para establecer su Plan Estatal de Desarrollo, que contemplan el qué y cómo hacer las cosas para generar un mejor desarrollo para Tlaxcala.

“Sé qué le duele a Tlaxcala” y cómo sanarlo, dijo este domingo en San Pablo del Monte, donde fue recibida por la estructura turquesa del Partido Nueva Alianza, de quienes dijo son hombres y mujeres muy comprometidos para que al Estado le vaya bien.

Ahí, dijo que a la par de los nueve ejes rectores, son tres rubros los que más duelen a las y los ciudadanos, tales como la inseguridad, la salud y la falta de más oportunidades laborales, por lo que tiene un alto compromiso para revertir en positivo la situación.

En ese tenor, manifestó que la inseguridad es uno de los temas de más preocupación de la gente, de tal forma que en su Gobierno se invertirá como nunca para regresarles la tranquilidad a los ciudadanos de estar en casa, en la calle o en el comercio, así como blindar al Estado de los ladrones, los corruptos, el narcotráfico y los tratantes de personas.

El otro es la salud, en donde también se va a invertir muy fuerte para remodelar y equipar los 179 centros de salud en la geografía tlaxcalteca; ampliar a 80 como mínimo el número de ambulancias para el traslado de pacientes; concretar la construcción de clínicas de hemodiálisis, cinco de las cuales están en proceso por gestión de la actual Legislatura; así como contratar más especialistas para ampliar la cobertura de atención.

Y el tercer tema, es la falta de oportunidades laborales, por ello se habrá de incentivar el consumo interno en donde el Gobierno facilite el desarrollo de los empresarios y emprendedores, así como la generación de cadenas productivas de valor.

• Comunicado enviado por la casa de campaña de la candidata Lorena Cuéllar.

Comentarios