Se registra Evangelina Paredes como candidata del PISS al Gobierno de Tlaxcala

21 marzo, 2021

Después de acudir al Instituto Electoral de Tlaxcala (ITE) a registrarse como aspirante a la candidatura al gobierno del estado por el Partido Impacto Social Sí (PISS), Evangelina Paredes Zamora se dijo víctima de la guerra sucia, aunque no dio pormenores de esa situación.

“Las circunstancias de esa guerra sucia en este momento han fortalecido a Evangelina Paredes y a Impacto Social, vamos por todo, menos sin miedo. Voy a empoderar a las mujeres para que no tengan miedo de salir a la contienda”, dijo ante unos 150 seguidores que se dieron cita este domingo afuera de las instalaciones del organismo electoral.

La exdiputada local dijo que para ella esta nominación “es una gran responsabilidad. Para mí no es un chiste ni un gusto. Aquí no estamos para dar abrazos ni besos para ganarse un gobierno, aquí no estamos compitiendo para ver quién tiene la mejor mentira para seguir gobernando, aquí solamente existe la verdad, la honradez, la justicia y la humildad a los tlaxcaltecas”.

También presumió que en el PISS no hay compra de votos, pues no existe la maldad; al contrario, dijo, hay concordia, sencillez y trabajo.

Fuente: Faro Noticias

Comentarios