Se oponen morenistas a la designación de candidatos “chapulines” a diputados federales y locales

29 marzo, 2021

Un grupo de morenistas se opuso a la designación de candidatos de Morena a las diputaciones locales y federales, por lo que denunciaron que son imposiciones que llevarán a ese partido a una gran derrota electoral.

En ese sentido, Floria María Hernández y Hugo Mexicano coincidieron que ninguno de los aspirantes realmente forma parte de las filas desde instituto político, y que todos los ungidos son “chapulines políticos”.

Lamentaron la decisión que tomó la dirigencia nacional y estatal, al designar aspirantes que no garantizan triunfo en los 15 distritos electorales locales.

Los quejosos ofrecieron una conferencia de prensa en pleno Zócalo capitalino, donde dejaron claro que recurrirán a instancias electorales a fin de salvaguardar sus derechos político-electorales.

Además, Hugo Mexicano Salvador, externó su malestar por la designación del alcalde con licencia Miguel Angel caballero Yonka, pues argumentó que dicha persona realmente ha dividido a la población del último rincón otomí.

FRoque/ Redacción

Comentarios