Etílica mujer impacta otro vehículo y cae a una cuneta en Chiautempan

La noche de este sábado se registró un aparatoso percance vial, donde una joven mujer que conducía su vehículo bajo el presunto influjo de las bebidas embriagantes, causó una colisión con otra unidad para posteriormente proyectarse al fondo de la cuneta central sobre la carretera Chiautempan-Apizaco.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, en límites de la comuna sarapera y la comunidad de Santa María Ixtulco en la capital, cuando una mujer joven, quien se encontraba en probable estado inconveniente, impactó contra un vehículo marca Nissan, tipo Tsuruc, cuando ambos circulaban sobre las carriles que conducen a Apizaco.

Posteriormente, el automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro y con matrículas del estado de Puebla, viró de manera estrepitosa y se proyectó a un canal de drenaje pluvial situado entre ambos sentidos de la vialidad, deteniéndose en el fondo del mismo a casi dos metros de profundidad.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal, quienes constataron que no existieran personas lesionadas por el percance, procediendo a asegurar a la mujer responsable.

Al tiempo que se interrumpía la circulación de manera parcial la circulación en la zona en tanto un servicio de grúas retiraba las unidades siniestradas para su posterior puesta a disposición ante la autoridad.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios