¿El deslinde?

15 marzo, 2021

El evento de ayer, en el domo del Centro Expositor de Tlaxcala quizás sea el deslinde de Fabricio Mena Rodríguez, del lazo que lo une con Lorena Cuéllar Cisneros, la actual coordinadora estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación.

Según, en el evento donde solo estuvieron cuates y varios funcionarios estatales, quedó en evidencia que el hermano del mandatario Marco Mena Rodríguez, ya pintó su raya con su cuñada, aspecto que tanto se especuló.

En las fotos y textos que se distribuyeron solo a algunos medios de comunicación, da cuenta que la maquinaria priísta la están aceitando para ponerla a disposición de Anabell Ávalos Zempoalteca, abanderada de la Coalición “Unidos por Tlaxcala”.

El mensaje mediático que mandan así lo dicta, Fabricio Mena secretario de Organización del Revolucionario Institucional, tiene la tarea de articular la estructura de ese partido, y de que los funcionarios estatales no se salgan fuera de huacal.

El PRI, es un partido al que jamás se le debe minimizar, y por tal razón Lorena Cuéllar tendrá que entender que Fabricio Mena, se la jugará por Anabell Ávalos, porque simplemente está en la lista de candidatos a diputados “pluris”.

En los corrillos de ese instituto político, dicen que va en el primer lugar de la lista, mientras que en el segundo Blanca Águila Lima. ¿Y Noé Rodríguez Roldán?…

Ayer Fabricio Mena mostró músculo ahora el compromiso con el PRI, es que lo traduzca en votos, y así pueda entregar buenas cuentas.

Y es que simulación de algunos priístas tarde o temprano saldrá a relucir porque es innegable que tienen su corazoncito con doña Lore.

De fiesta…

¿Quién será el nuevo funcionario estatal que lleva celebrando casi una semana por su nuevo nombramiento?…

Anda feliz, muy feliz que hasta no sale de un restaurante del cual -dicen las lenguas viperinas- es socio. Como no pudo ser candidato, se conformó con gozar la silla principal de una dependencia.

Esperemos que no cargue las cuentas al Gobierno del Estado, porque así varios se las gastan.

Se va…

Un buen cuadro que deja ir el PAN en Huamantla, es Rocio Hernández Castillo, quien encabezará una candidatura por el Distrito Electoral X, a la diputación local por el partido Encuentro por México.

Es una mujer que tiene experiencia en el terreno político, electoral y legislativo. Ya la veremos dando la pelea cuando inicien las campañas para diputados.

Tiempo al tiempo…

Escribe Javier CONDE

Comentarios