Apoyará Omar Milton con oxígeno y traslados de emergencia a enfermos de COVID-19

15 febrero, 2021

Con el objetivo de apoyar a las familias tlaxcaltecas afectadas por Covid-19, el Diputado Local Omar Milton López Avendaño informó que entregará vales de descuento en recargas de tanques de oxígeno y en traslados de pacientes que requieran hospitalización.

Durante una conferencia de prensa efectuada la mañana de este lunes, el Congresista anunció el trabajo colaborativo que concretó con las empresas Oxizona y EMT Traslados, mismo que beneficiará a los ciudadanos tlaxcalteca que lo requieran.

En lo que corresponde a los vales de descuento para recargas de oxígeno, el Congresista puntualizó que serán por el 50 por ciento de su valor.

Además, informó que esta campaña apoyará con 50 traslados con un 60 por ciento de descuento, por lo que un servicio que tiene un costo de 7 mil 500 pesos, únicamente le costará al paciente 2 mil 500 pesos.

Los interesados podrán acudir a las oficinas del Diputado Omar Milton en el Congreso del Estado, en un horario de 7 a 10 de la mañana a partir de este martes; tendrán que presentar receta médica y solicitar el vale de descuento que tendrá vigencia de 24 horas.

Finalmente, el Legislador resaltó el esfuerzo de las empresas que contribuyeron a concretar la campaña “Hacer Equipo Contra el Covid-19”, sin embargo, aprovechó para hacer el llamado a otras empresas a sumarse a esta noble causa y con ello, multiplicar los beneficios para las personas que lo necesiten.

Comentarios