Registra Juan Bernardo López Alducin su postulación como precandidato del PRD al ayuntamiento de Apizaco

12 enero, 2021

Con el claro objetivo de mejorar las condiciones de vida entre los apizaquenses, el Dr. Juan Bernardo López Alducin, realizó su registro ante la Dirección Municipal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como pre candidato a la alcaldía de Apizaco, para de esta forma ser la mejor opción entre los contendientes del “Sol Azteca”.

El doctor Juan Bernardo, se ha caracterizado por ser una persona comprometida con la sociedad desde su trinchera que es la salud, por lo que cuenta con la experiencia necesaria para implementar políticas públicas que mejoren la situación actual de Apizaco y sus comunidades.

Dentro de su trayectoria, el profesional de la salud fungió como regidor en la administración municipal de Apizaco de 2014-2016 y desde hace más de siete años se desempeña como Director de un hospital del sector privado de la ciudad rielera.

Además, complementando su formación, estudió los posgrados de maestría y doctorado en administración de instituciones, por lo que consideró contar con la experiencia y conocimientos para cumplir con las funciones y obligaciones que conlleva la presidencia municipal.

El Dr. Juan Bernardo comentó que, “nuestra preocupación de estos momentos es la situación sanitaria por la pandemia, por lo que estaremos realizando un proceso interno en apego a las medidas sanitarias, priorizando la distancia social, pero haciendo llegar nuestro mensaje de forma oportuna y así lograr la aceptación de nuestra postulación”.

De igual forma agregó que para ser empáticos con los correligionarios se debe anteponer la salud por encima de la política, esto es darles el valor a las personas y a lo más preciado que se tiene, la vida, así como impulsar nuevas ideas y formas de gobierno que generen acciones positivas en beneficio de los habitantes de esta ciudad rielera.

El proyecto encabezado por el doctor Juan Bernardo incluye a todos los sectores de la sociedad, como lo son el educativo, empresarial, comercial, la población LGBT y el respaldo en las siete comunidades del municipio, por lo que cuenta con un equipo participativo y con representación legítima ante los apizaquenses.

Comentarios