Protestan comerciantes de la vía corta; se niegan a la modernización de ese tramo

04 enero, 2021

Comerciantes de Apetatitlán, Tlaxcala que laboran sobre la vía corta Santa Ana Chiautempan-Puebla protestan sobre dicha carretera, debido a la construcción de un paso a desnivel que se realiza en este municipio y que podría obligar al cierre de por lo menos cien negocios.

Los quejosos iniciaron con su protesta cerca de las 08:30 horas sobre este punto poblacional, por lo que buscan que la Secretaría de Gobierno (SEGOB), los escuche porque indicaron que el diálogo no ha sido el más fluido con esa dependencia estatal.

Argumentaron que dicha obra los perjudicará económicamente, puesto a que inhibirá la presencia de clientes en comercios de diversos giros, especialmente los de comer.

En este comento, se registran lentitud vial en esa vía de comunicación; los inconformes esperan que la autoridad estatal los reciba para poder dialogar con el secretario de Gobierno, Aarón Pérez Carro.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios