Fuego consume casa de doña Margarita en Tenancingo

31 enero, 2021

Este domingo, los servicios de emergencias controlaron y sofocaron el incendio que afectó una casa habitación, que prácticamente afectaron la totalidad de los muebles y enseres.

En este sentido, Margarita Corona Meléndez, perdió totalmente sus bienes, por causas que aún se desconocen, producto de ese fuego que devoró también parte de su techumbre.

Los hechos se registraron en la calle 5 sur esquina con Camino Real, de la colonia Victoria en la Sección Primera de este localidad.

Además, los servicios de emergencia lograron sofocar el fuego y afortunadamente se registró saldo blanco.

Es más, en Tenancingo algunos habitantes han pedido el apoyo ciudadano – a través de Facebook- para apoyar económicamente a doña Margarita.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios