06 enero, 2021
Esta tarde, se registró una movilización policiaca en la zona de Tizatlán, perteneciente a la capital del estado, donde efectivos policiacos locales y estatales asegurar una dos posibles ladrones.
Todo comenzó en la comunidad de Ixtulco, en la cual el conductor de una camioneta “fletera” fue contratado para transportar electrodomésticos, y cuando se disponía a llegar al punto para su descarga fue interceptado por un par de sujetos armados.
Tanto el chofer como la ayudante quedaron privados de su libertad por algunos minutos; no obstante, vecinos de Tizatlán observaron un movimiento extraño, por lo que te hicieron llamar al servicio de emergencias 911.
Una vez que llegaron policías capitalinos y estatales comenzaron la persecución de ambos sujetos quienes huyeron campos de cultivo, no sin antes cruzar la autopista Tlaxcala-Texmelucan.
Cabe señalar que en el lugar de los hechos hubo detonaciones de arma de fuego, lo que causó zozobra y entonces los comerciantes de la zona quienes prefirieron cerrar sus negocios.
El trabajador del fletero resultó lesionado producto de los golpes que recibió por parte de los “malandros”.
Juan FLORES/ Redacción