Deja un herido y un asegurado choque en la capital

La mañana de este miércoles se registró un aparatoso percance vial, luego de que vos vehículos colisionaran de manera frontal cuando uno de ellos no respetó la Ku roba del semáforo sobre la carretera Tlaxcala-Puebla.

Lo anterior, a la altura del Centro Cultural Universitario, donde una persona resultó con lesiones menores y un sujeto fue asegurado.

Los hechos se registraron poco después de las 08:00 horas, específicamente en el crucero con la avenida Antonio Carvajal, en la salida sur de la ciudad, donde una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color vino, ignoró la luz roja del semáforo.

Posteriormente, intentó cruzar la carretera, impactando de manera frontal un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco u con número económico 196, perteneciente a la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda.

Derivado del fuerte impacto, el conductor de la infidelidad oficial registró algunas contusiones, razón por la cual fue valorado en el sitio sin que ameritara ser trasladado para su atención.

En tanto, un sujeto joven que conducía la camioneta fue asegurado por elementos de la dirección de vialidad estatal para ser puesto a disposición de la autoridad.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios