Aplican autoridades de la SESA la primer vacuna Pfizer contra el COVID-19 en el Hospital General de Nativitas

En el Hospital General de Nativitas, dependiente de la Secretaría de Salud (SESA), se aplicó la primer vacuna Pfizer contra el COVID-19, a un trabajador de este nosocomio que está en primera línea combatiendo este virus.

En el acto, y su presente titular de esta dependencia estatal, René Lima Morales, quien exhortó a la base trabajadora a seguir combatiendo el coronavirus, bajo estrictas medidas de seguridad en pro de la sociedad tlaxcalteca.

Ahí, estuvieron presentes Blanca Águila Lima, secretaria General del SNTSA Sección 27; Patricia Osorno Romero, directora de Atención Especializada a la Salud; Adrián Nava Zamora, director de Atención Primaria a la Salud y Rogelio Minor Cisneros , director General de Nativitas.

Cabe señalar que en este evento se siguieron todos los protocolos de salud, a fin de evitar la propagación de este virus, donde quedó asentado que todos los tlaxcaltecas debemos de cuidarnos antes te padecimiento.

En esta mañana de jueves, varios de los ahí presentes dejaron claro que este día constituye un hecho histórico.

La enfermera Angelina Osorno Botis, recibe la primer vacuna contra COVID-19 en Tlaxcala.

Es importante precisar que este primer lote de vacunas será únicamente para trabajadores del sector salud, sobre todo para aquellos que combaten este padecimiento, luego vendrá otra etapa donde los adultos mayores la reciban.

FRoque/ Redacción

Comentarios