Protestan habitantes de Tlaltelulco para demandar cese de policías

28 diciembre, 2020

Un grupo de habitantes de La Magdalena Tlaltelulco protesta frente al ayuntamiento de esa localidad, en contra de policías que ayudaron a un conductor que atropelló a dos personas.

Además, los quejosos exigieron la salida de los efectivos y en este momento priva la tensión porque al parecer tocan las campanas de la iglesia de esa localidad, ubicada en la zona conurbada de la capital del estado.

Y es que el pasado 25 de diciembre cerca de las 20:30 horas, pobladores de Tlaltelulco llegaron frente a la alcaldía de este lugar para protestar contra la policía local, a la cual acusan de haber encubierto al conductor de un automóvil que atropelló a tres personas.

En un tono de molestia, un grupo de lugareños demandó al al alcalde Rubén Pluma Morales que los efectivos acusados sean destituidos de su cargo, pues abusaron de su autoridad.

Según, los manifestantes uno de los atropellados quedó mal herido, y argumentan que el respetable es un protegido de los policías que acudieron a dicho accidente.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios