Otra vez, asaltan tienda Oxxo en la capital; sujetos armados logran sustraer dinero

30 diciembre, 2020

De nueva cuenta, los amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en una tienda de conveniencia ubicada en la capital del estado, donde aprovecharon la escasa vigilancia de seguridad pública en la zona lograron hacerse con un botín consistente en dinero en efectivo y mercancía del lugar.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas, en la tienda d ella cadena OXXO ubicado sobre el boulevqrd del maestro, en la colonia Loma Xicohténcatl, donde varios sujetos con cubre bocas ingresaron al establecimiento, donde amagaron a los dos empleados del lugar con armas de fuego, obligándolos a entregar dinero en efectivo de la caja producto de la venta del día.

Asimismo, los probables ladrones lograron hacerse con mercancía del lugar, llevándose consigo algunas botellas de licor y otros productos para posteriormente huir a pie del sitio, en tanto los afectados dieron parte a las autoridades a través de una llamada al servicio de emergencia 911.

Trascendió que un posible ladrón habría sido asegurado por elementos de la policía, sin que al momento hay confirmación del hecho, en tanto en la zona se montó un fuerte dispositivo para dar con el paradero de los posibles cómplices del atracó.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios