Mantiene Noé Rodríguez vivas sus aspiraciones de candidatura en el PRI

02 diciembre, 2020

El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Noé Rodríguez Roldán aseguró que mantiene su intención de participar en el proceso interno del PRI, siendo que hasta que este instituto designe a su propuesta de candidato a la gubernatura del Estado de la alianza “Unidos por Tlaxcala” no quitará el dedo del renglón.

Asimismo, hizo un llamado a todos los actores políticos a tener madurez de aceptar los acuerdos que en esa coalición se tomen, sostuvo que él mismo asumirá su responsabilidad en caso de que no sea favorecido para representar al PRI y después a la mega alianza en las urnas.

En rueda de prensa este miércoles para dar a conocer los foros virtuales Diálogos por la Unidad, para que el tricolor conforme su plataforma política rumbo a las elecciones 2021, Rodríguez Roldán informó que él presentaría su renuncia al cargo al frente del Comité Directivo Estatal.

Esto solo en caso de que logrará la nominación, de lo contrario seguirá firme para conducir los destinos de su partido y abonar al buen desarrollo de la coalición.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios