Acusan que ayuntamiento de Tlaltelulco rehuye para cubrir gastos de menor atropellada por patrulla

10 diciembre, 2020

Familiares de la menor atropellada por una patrulla en el barrio de Poxtla, ubicado en La Magdalena Tlatelulco, se quejaron de la falta de voluntad e interés del ayuntamiento de esta localidad, para llegar a un arreglo para cubrir gastos médicos.

A través de las redes sociales los familiares se Yasmín N. publicó que ningún funcionario llegó a negociar, lo que se traduce en una irresponsabilidad por parte de la autoridad.

«Respecto a lo sucedido el día de ayer con la patrulla con número económico 005, les podemos comentar que Adis N. la pequeña atropellada ya se encuentra en su casa recuperándose», dijo.

«Después de que se entrevistaran a los padres en el hospital -dice la denunciante- los asistentes tanto de la diputada María Félix Pluma Flores como personal del presidente municipal, Rubén Pluma Morales se acercaron con la familia para establecer un acuerdo y apoyar».

Agrega que la cita fue confirmada para el día de hoy nueve de diciembre a las 16:00 horas en la casa de los padres ubicada en calle 16 de Septiembre, Barrio de Poxtla 1ra Sección; «les podemos confirmar que brillaron por su ausencia puesto que nunca llegaron, nuevamente pedimos que se haga justicia y no se pase por alto los hechos ocurridos el día de ayer».

Argumenta que hace dicha publicación con autorización de la madre de la menor atropellada.

Comentarios