Exigen pobladores de Colonia “El Alto” se refuerce la seguridad pública en Chiautempan

18 noviembre, 2020

Colonos de El Alto, perteneciente al municipio de Chiautempan, exigieron al presidente Héctor Domínguez Rugerio, que se tomen acciones indemnízalas y se refuerce la vigilancia de seguridad pública en la zona donde se ubica el corralón municipal, asegurando que constantemente se escuchan disparos de armas de fuego, riñas y presencia de sujetos sospechosos, lo que dijeron se ha convertido en un foco rojo para la población.

Al respecto, integrantes del comité ciudadano de obra de la calle Yucatán, quienes aprovecharon la reciente visita del edil a inaugurar la rehabilitación de esa vialidad, para exponerle su preocupación por esos hechos que los hace sentir inseguros, siendo que la colonia ubicada en linderos con la capital del estado ha sido una de las más azotadas por la ola de violencia e inseguridad en la comuna.

Dijeron que las denotaciones ya le fueron reportadas al Presidente de Comunidad, Enrique Jiménez, para que se haga una inspección de la situación y que se haga en compañía de autoridades municipales, a fin de verificar las condiciones en que opera ese establecimiento.

Subrayaron que cualquier persona puede estar en riesgo por alguna bala perdida y las familias también, pues se ha sabido de riñas que también han tenido lugar en las inmediaciones del corralón.

Dijeron que, por las noches y principalmente en fines de semana que los vecinos oyen los disparo de armas de fuego cerca del depósito de automóviles ubicado sobre la calle principal Prolongación Progreso Sur, por lo que exigieron se refuerce la seguridad pública.

Comentarios