16 noviembre, 2020
La noche de este domingo, se vivieron momentos de tensión en un sector de la población de Santa Apolonia Teacalco, perteneciente a Tlaxcala, luego de que una turba de habitantes pretendiera linchar a una mujer a quien acusaban de ratera.
En ese sentido, policías municipales intervinieron para que la fémina no fuera golpeada, por lo que le introducción a la dirección de la policía de Tecalco; no obstante, habitantes buscaban extraerla bajo el argumento de qué la querían entregar a la policía estatal.
Derivado de esa situación se registraron momentos de zozobra, por lo que finalmente la mujer fue entregada a la policía estatal, bajo la exigencia de que fuera canalizada a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los cierto, es que los efectivos municipales dieron a conocer que no hubo argumentos de flagrancia por parte de esta mujer, y otra persona más que huyó una vez que argumentaron que eran sospechosas por andar merodeando en las calles de esa bravía población del sur.
Juan FLORES/ Redacción