Se registran dos choques en la Apizaco-Tlaxcala

La mañana de este jueves, se registraron dos choques con intervalo de algunos minutos sobre la carretera Apizaco-Tlaxcala, donde seis vehículos de vivieron involucrados y dejaron como saldo, cuantiosos daños materiales y dos personas con lesiones de consideración, sitio al cual arribaron cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron en un primero momento alrededor de las 08:00 horas, en la zona del recién inaugurado distribuidor vial, donde un vehículo marca Chevrolet, tipo Beat, color verde, fue impactado por una camioneta, tipo pick up de tres toneladas y media.

Esto causó severas afectaciones materiales y que los dos tripulantes presentaran lesiones de consideración cuando circulaban con rumbo a la capital del estado, razón por la cual fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un nosocomio.

Por lo que, una camioneta tipo pick uno, color gris, un automóvil marca Chevrolet, tipo. Chevy y un pequeño auto marca Nissan, tipo March, fueron impactados y resultaron con afectaciones materiales, ademas de contusiones leves en dos de los conductores, por lo que de nueva cuenta fue cerrada la circulación de manera parcial para poder realizar la maniobra de retiro de las undaides involucradas.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios