Aprehende PGJE a imputado por robo calificado de un tractor

El seguimiento a las diferentes indagatorias permitió a oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Antonio N., por el delito de robo calificado.

Esta acción se logró gracias a la denuncia de la víctima, en la que manifestó que el imputado se apoderó de un tractocamión marca New Holland, modelo 2015, color azul, el cual sustrajo del interior de su domicilio ubicado en el Rancho San Mateo, municipio de Huamantla.

Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público integró la Carpeta de Investigación con datos de prueba contundentes, que permitieron que el Juez otorgara la orden de aprehensión en contra de Antonio N., por el delito de robo calificado.

Con el mandamiento judicial, los detectives se abocaron a la localización del sospechoso, por lo que el 12 de octubre ubicaron al imputado al exterior de Casa de Justicia en el municipio de Apizaco, a quien le informaron la existencia de un mandamiento judicial en su contra.

Por ello, fue asegurado y recluido en el Centro de Reinserción Social (Cereso), donde enfrentará el proceso legal en su contra.

Con acciones contundentes, la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de agotar el trámite de todas las Carpetas de Investigación para dar cumplimiento a los mandamientos judiciales, en contra de quien o quienes cometen diferentes actividades delictuosas.

Comentarios