Seis años sin saber nada del paradero de César Manuel González, el normalista huamantleco de Ayotzinapa

24 septiembre, 2020

Los padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, que desaparecieron el 23 de septiembre de 2014, se reunieron para protestar en Ciudad de México. Frente a la Suprema Corte de Justicia les exigieron a las autoridades que avancen en la investigación.

Y es que este jueves 23 de septiembre se tienen previstas seis manifestaciones en varios puntos de la capital las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A las 6:00 horas, vecinos de Chimalhuacán, Estado de México, formarán una cadena humana en la avenida Plaza de la Constitución de la alcaldía Cuauhtémoc, para exigir créditos para vivienda digna.

En la alcaldía Álvaro Obregón se espera una concentración de padres y familiares de los 43 estudiantes de la escuela normal rural “Isidro Burgos” de Ayotzinapa en las instalaciones del Consejo de la Judicatura Federal ubicadas en avenida Insurgentes Sur 2417 en la colonia San Ángel de la alcaldía Álvaro Obregón, donde se exigirá justicia y la aparición con vida de los jóvenes.

Lo cierto, es que los padres del huamantleco, César Manuel González Hernández, uno de los estudiantes desaparecidos no ha dejado de luchar para hallar a su hijo.

En seis años no han dejado de buscar un solo día al normalista que salió de Tlaxcala para forjar un mejor futuro y halló mentes perversas que se lo llevaron en esa noche fatídica de un 23 de septiembre de hace seis años.

FRoque/ Redacción

Comentarios