Posible asesinato de Víctor N. es detenido; el agresor atacó a policías de investigación

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) mantiene bajo investigación y en calidad de detenido a Víctor N., como probable partícipe del feminicidio perpetrado la mañana del 11 de septiembre en el municipio de Huamantla.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, el servicio de emergencias 911 reportó el cuerpo de una persona del sexo femenino sin vida entre la maleza de un predio ubicado en la colonia Nuevos Horizontes.

Acto seguido, peritos y oficiales de la Policía de Investigación se trasladaron al lugar de intervención donde realizaron el levantamiento del cadáver.

Derivado de las diligencias, un hombre fue asegurado por oficiales de la Policía de Investigación, ya que los agredió con un arma punzó cortante cuando recababan información sobre el caso.

De esta manera, se investiga a Víctor N., por su probable participación en el feminicidio, y de ser procedente, se fincarán responsabilidades con estricto apego a derecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja de manera intensa para garantizar una investigación eficiente, que permita esclarecer este hecho.

Comentarios