Inició actividades la Academia de Autorrealización de la UATx

Trabajar de manera colegiada los contenidos que se transmiten a los estudiantes que se forman en las Instituciones de Educación Superior (IES) de modo permanente e integral, es una responsabilidad continua, por lo que, desde esta perspectiva, la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx), inició las actividades de la Academia Universitaria de Autorrealización.

En este evento, al que se dieron cita los responsables de este campo formativo de las Facultades y Unidades Académicas Multidisciplinarias, el Dr. Rodolfo Ortiz, Secretario de Autorrealización, en representación del Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, indicó que, este colegiado, cuenta ya con 20 años de labor continua en beneficio de los educandos, y hoy se imparten las unidades de Autorrealización, Humanismo y Desarrollo Sostenible, Formación Cívica y Democrática.

Apuntó que esto distingue a nuestra universidad e impacta en la preparación de los futuros profesionistas, pues se trata de una formación humanista que coadyuva a que los próximos egresados afronten de la mejor manera los desafíos que impone la realidad cambiante, por ello, en este momento, la planta docente está capacitada para transmitir los saberes de manera virtual.

Comentarios