Hallan cadáver embolsado en predios aledaños al río en Zacatelco y Val Quirico

La tarde de este miércoles se registró el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona que yacía al interior de un envoltorio de plástico y algunas cobijas, el cual fue hallado por pobladores que circulaban sobre la carretera Tetlatlahuca-Xoxtla al sur del estado, hecho que movilizó a diversos cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron minutos antes de las 16:00 horas, cuando un llamado a los servicios de emergencia a través del 911 alertaba que, en la zona aledaña a Val Quirico, específicamente en el acceso a Santa Ana Portales, se encontraba la que parecía ser un cadáver envuelto entre cobijas y una bolsa plástica color negro, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la policía municipal de Zacatelco.

A su arribo, se constató a a la orilla del río Atoyac, se encontraba lo que parecía ser el cadáver de una mujer que presentaba huellas de violencia, misma que al momento permanece en calidad de desconocida, por lo que la zona fue acordonada en espera de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los peritos deberán llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver e integrar la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios