Fatal accidente deja un muerto y un lesionado en Vía Corta, cerca de “Él Sálate” en SPM

21 septiembre, 2020

Un fallecido y una persona gravemente lesionada fue el resultado de un lamentable accidente en carretera Vía Corta, antes de llegar al puente El Sálate con dirección a Puebla a la altura de San Pablo del Monte, donde el conductor de una camioneta, en presunto estado de ebriedad, iba a exceso de velocidad y atropelló a las personas que caminaban a un costado de la carretera.

De acuerdo a los testigos, quien conducía la unidad, con placas del estado de Tlaxcala XB13485, perdió el control pasando la primera curva y arrolló a los peatones que momentos antes habían salido de trabajar e iban con destino a su hogar.

Producto del percance, la camioneta terminó volcada metros adelante y el conductor salió ileso, mismo que fue detenido por elementos de seguridad municipal.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde de este lunes y quien perdiera la vida es originario del barrio de San Sebastián, de entre 40 y 43 años de edad.

A la zona llegaron policías municipales y estatales, además paramédicos de la ambulancia municipal quienes ya no pudieron hacer nada por el fallecido, por lo que se dedicaron a brindar los primeros auxilios a la otra persona que tiene serias lesiones y trasladarlo a un nosocomio para mayor atención.

Se espera el arribo de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cadáver, así como policías ministeriales para levantar la carpeta de investigación y deslindar responsabilidades.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios