Encontronazo en “La Barranca de la Muerte” en Atltzayanca deja dos fallecidos y ocho heridos

Este domingo, por la noche se registró un aparatoso accidente en el cual perdieron la vida dos personas y ocho más resultaron heridas lo anterior en la carretera que conduce al municipio de Atltzayanca, en el oriente del estado.

Lo anterior, generó la movilización de cuerpos de rescate, de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la municipal de esa localidad, para atender a las personas lesionadas.

Datos recabados indican que el accidente de esta unidad del servicio colectivo denominada «Los Rojos», se registró cerca de una barranca a la
que denominan de «La Muerte», la cual se impactó contra un automóvil particular Ford, modelo Fiesta, de color Gris, con matrícula terminación 2905 del estado de Tlaxcala.

Cabe señalar que el accidente registrado entre la comunidad de Concepción Hidalgo y la cabecera de ese municipio generó zozobra entre la población por el circular de ambulancias, entre ellas de la Brigada de Auxilio y Salvamento (Briasa).

En este momento, se espera el arribo de trabajadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el levantamiento de los cadáveres.

Además, de que se desconoce el estado de salud de las ocho personas que resultaron con lesionadas quienes fueron trasladadas a un nosocomio de la ciudad de Huamantla.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios