En Huamantla hallan a mujer posiblemente muerta y semidesnuda, así como una osamenta

11 septiembre, 2020

Esta mañana, en el municipio de Huamantla, ubicado en el oriente del estado, se dieron dos reportes al servicio de emergencias 911.

En el primer caso se dio cuenta sobre el hallazgo de una posible osamenta de humano y en el segundo caso sobre la localización de una mujer aparentemente muerta en la colonia Nuevos Horizontes.

En el primer caso, se construyeron policías locales y estatales, así como paramédicos de la Cruz Roja para verificar lo anterior. Más tarde, llegó el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar los trabajos correspondientes en materia de peritaje.

Mientras que en el segundo caso, se refiere que cerca de las siete de la mañana vecinos de esa colonia escucharon una detonación de arma de fuego, lo que alertó a los mismos.

Esto sucedió sobre la calle Victoria, esquina Xicohténcatl en la segunda privada a un costado de la Capilla de San Juan Centro.

La zona está acordonada, y se espera el arribo del Semefo, para el trabajo de peritaje y verificar sobre el hallazgo de la posible mujer.

Foto: HT

Comentarios