Celebra el CIJUREP de la UATx 38 años de excelencia académica y de investigación

23 septiembre, 2020

“El Centro de Investigaciones Jurídico-Políticas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, es un espacio de excelencia desde hace mucho tiempo, no solo por su capacidad para innovar, sino porque se ha adelantado a las decisiones que en el país y el resto del mundo se han fraguado en materia de la ciencia jurídica y de las ciencias políticas”, señaló el Dr. Luis González Placencia, Rector de la UATx, al presidir la ceremonia de inauguración de las actividades conmemorativas al 38 Aniversario del CIJUREP.

Más adelante subrayó que, este recinto universitario, a sus más de tres décadas de vida institucional, ha mostrado una gran consolidación y madurez, gracias a la coordinación científica que se realiza para generar líneas de investigación y a los profesionistas competitivos en este ámbito que lo conforman.

A nombre de los ex coordinadores del Centro, el Dr. José Luis Soberanes Fernández, felicitó a la comunidad universitaria que integra esta área del alma mater de Tlaxcala, por el compromiso que se ha tenido para avanzar y proyectar a este posgrado como un espacio educativo que seguirá dando frutos que contribuyen al derecho.

Más adelante, la Dra. Susana Thalia Pedroza de la Llave, Coordinadora del CIJUREP, indicó que, la labor realizada en estos 38 años hoy se hace patente, por ello, esta celebración se hará con una serie de actividades académicas con las que se busca coadyuvar en la formación de nuevas generaciones, con mejores dotes de profesionalismos, honestidad, conocimiento y humanidad.

Comentarios