Vinculan a proceso a posibles asesinos de vendedora de gelatinas de Chiautempan

19 agosto, 2020

Resultado del trabajo coordinado de agentes del Ministerio Público, peritos y oficiales de la Policía de Investigación, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la vinculación a proceso de Hermenegildo N., y Bryan N., por la muerte de una mujer comerciante en la colonia Reforma, municipio de Chiautempan.

En continuación de audiencia y tras presentar datos de prueba contundentes por parte del Representante Social, el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso en contra de los imputados, dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y estableció cinco meses para el cierre de la investigación.

Cabe señalar que de acuerdo con la información que obra dentro de la Carpeta de Investigación, los hechos ocurrieron el pasado 7 de agosto en el municipio referido, donde presuntamente privaron de la vida a una mujer vendedora de gelatinas con disparos de arma de fuego.

Luego de establecer la cronología de los hechos, se pudo conocer que los indiciados citaron a la víctima en la colona Reforma, bajo el pretexto de pagar el pedido de gelatinas que le hicieron con antelación, por lo que se estableció como móvil de los hechos un ajuste de cuentas.

Por lo anterior, los oficiales realizaron diferentes actos de investigación permitiendo la localización y captura de los dos involucrados, quienes fueron remitidos al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Comentarios