Se registra riña en Xaloztoc; tres resultan heridos

01 agosto, 2020

Luego de que se enfrentarán de manera verbal iniciaron los golpes y de esa manera se fueron integrando más vecinos, amigos, y familiares de ambas partes en donde hubieron varios lecionados.

Pocos minutos después arribaron elementos de la Policía municipal de Xaloztoc, Terrenate, Tocatlán y de la Guardia Nacional.

De acuerdo con la información preliminar destaca que fueron al menos entre 40 y 60 personas involucradas en esta riña y en donde al menos tres personas resultaron lesionadas.

De acuerdo con vecinos el origen de la gresca deriva en que mientras el operador de una retroexcavadora no permitía el paso a un joven que circulaba con su ganado ovino y caprino sobre la calle Los Pinos, “pues incluso el chofer provocó que los animales se dispersaran ante la molestia del campesino”.

Acto seguido el joven de los animales regresó con sus familiares para enfrentar al operador de la máquina, quien a su vez llamó también a sus amigos y familiares, generando, en primer momento un enfrentamiento verbal y pasar después a una batalla campal entre ambos bandos.

Foto: Sucesos y Denuncias Xaloztoc

Comentarios