Se electrocuta un pintor en la capital, mientras trabajaba en una construcción

27 agosto, 2020

Este jueves, un sujeto que realizaba labores de pintura en un edificio en construcción en la colonia Loma Bonita de la ciudad de Tlaxcala sufrió lesiones de gravedad, luego de que recibiera una descarga eléctrica al hacer contacto con cableado de luz eléctrica, provocando la movilización de cuerpos de emergencia.

Alrededor de las 08:50 horas, una llamada al servicio de emergencias alertaba de que en la convergencia de la carretera Ocotlán-Chiautempan se encontraba una persona gravemente herido, el cual mientras pintaba un edificio en construido alcanzó los cables de alta tensión eléctrica y recibió una fuerte descarga.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes brindaron auxilio a un sujeto identificado como Heriberto N., de 46 años de edad.

Dicha persona presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo, además de golpes contusos a causa de la fuetw caída que sufrió.

Por lo que fue trasladado de urgencia a un nosocomio en la ciudad para su atención especializada, donde basta el momento se reporta como delicado.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios