Recupera PGJE mercancía y tractocamión en San Pablo del Monte

03 agosto, 2020

La efectiva integración de la Carpeta de Investigación realizada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió a través de una diligencia de extracción, recuperar un tractocamión así como cajas de mercancía diversa en el municipio de San Pablo del Monte.

Dicha acción se concretó luego de que los investigadores dieron puntual seguimiento a una Carpeta de Investigación iniciada por el delito de robo de mercancía.

Así, al realizar las labores de inteligencia en la indagatoria, los oficiales obtuvieron información contundente que permitió ubicar un inmueble involucrado en el ilícito en el barrio de San Sebastián en el municipio referido.

Durante las inspecciones hechas en el lugar referido, se percataron que al interior del predio se ubicaba mercancía diversa cuyas características coincidían con las reportadas como robadas.

Asimismo, se percataron de la presencia de un tractocamión Marca International, modelo 2012, con placas de circulación del Servicio Público Federal.

De esta manera, a través de una diligencia se sustrajeron del interior de un inmueble la mercancía y la unidad, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias pertinentes.

Con estas acciones, la Procuraduría de Tlaxcala ratifica el compromiso de agotar todas las líneas de investigación para concluir y sancionar las conductas delictivas, garantizando así la aplicación de la ley en contra de quien o quienes resulten responsables.

Comentarios