Provoca regidora de Apizaco aparatoso accidente

02 agosto, 2020

Al filo de la medianoche de este domingo, la regidora de Apizaco, Lorena Ruiz provocó un accidente en un puente a desnivel que se comunica al municipio de Tlaxco, Tlaxcala.

Lo anterior, causó la movilización de paramédicos del Escuadrón de Rescate Apizaco y de la policía local, quienes auxiliaron a dicha representante popular.

Según, la mujer conducía un vehículo, color gris, marca Mazda, tipo 3, el cual quedó con llantas hacia arriba en esa vía de comunicación federal, por lo que se sabe fue llevada a un nosocomio particular para su atención correspondiente, derivado de las lesiones que presentaba.

Minutos más tarde, acudieron elementos de la policía estatal, y de la Guardia Nacional que resguardar la zona del accidente. En el lugar del accidente generó por momentos dificultad para transitar sobre todo del Servicio Público Federal.

Trascendió que la fémina hija del ex alcalde de Apizaco, Reyes Ruiz Peña circulaba en la carretera Atexcatzingo- Apizaco, y que a la altura de hogares ferrocarrileros se generó dicho accidente.

Por lo que al tratar de tomar una curva la regista de la Comisión de Seguridad Pública, se siguió de frente, y cayó probablemente de una altura de aproximadamente cinco metros del puente de desnivel.

Hasta el momento, existen dos versiones; una que circulaba en posible estado inconveniente, y la otra que manejaba a exceso de velocidad por un probable problema personal.

FRoque/ Redacción

Comentarios