Pide Conatram al Gobierno de Tlaxcala investigar abusos en corralones y grúas del estado

03 agosto, 2020

Después de varios meses no hay respuesta al oficio dirigido al Gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, mucho menos de otras dependencias estatales, con respecto a la petición de analizar los abusos que se cometen en corralones del estado.

Así lo afirmó, Felipe García Hernández, vicepresidente de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicana (Conatram), quien de paso lamentó la Secretaria de Gobierno y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Estado (SECTE), han ignorado su petición.

Y es que insistió que no existe una respuesta al problema de grúas y de las unidades que están en los corralones de permiso estatal; es decir, no se pueden sacar por cobro excesivo.

En su cuenta de Twitter dicho líder mencionó que es determinante que el mandatario estatal y sus funcionarios atiendan tal petición, ya que dichos abusos están lesionado la economía de los transportistas.

Además, lamentó el cobro excesivo por parte de empresas de grúas, y que no haya instancia alguna que regule las tarifas que aplican las mismas.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios