Se registra trágico accidente en el Libramiento Tlaxcala; un joven sale proyectado y muere

11 julio, 2020

La tarde noche de este sábado, se registró un fatal accidente donde una persona perdió la vida, luego de que el vehículo en el que viajara volcara a presunto exceso de velocidad sobre el periférico capitalino.

Esto que causó una severa afectación a la vialidad; en tanto, cuerpo de emergencia atendieron la contingencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:20 horas, en los carriles que conducen de la ciudad de Chaiutempan hacia Totolac, siendo que entre las comunidades de Atlahapa y Acuitlapilco.

Ello, cuando el conductor de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, circulaba bajo los presuntos influjos del alcohol y a exceso de velocidad, ocasionando que perdiera el control en la curva metros antes de la rampa de salida.

A consecuencia de lo anterior, el vehículo se proyectó contra el muro de contención, volcando sobre su costado izquierdo, siendo que uno de los ocupantes que viajaba en la parte trasera, un joven de entre 20 y 25 años de edad, saliera proyectado fuera la unidad y perdiera la vida de manera instantánea.

Mientras que el conductor de la unidad y dos tripulantes más resultaron con lesiones de consideración.

Al lugar arribaron elementos de policía municipal y estatal, quienes realizaron el incidente en espera del arribo de paramédicos de los cuerpos de emergencia quienes valoraron a los lesionados; en tanto, se aguardaba la llegada de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para el levantamiento del cadáver.

La vialidad se vio afectada al cerrarse de manera total; en tanto, la unidad colisionada era retirada por un servicio de grúas, siendo que el responsable de los hechos quedó a disposición de la autoridad en tanto se determina su situación legal.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios