Se registra aparatosa volcadura sobre la vía corta entre Tenancingo y SPM

18 julio, 2020

Este sábado, dos personas resultaron con lesiones de gravedad, luego de que el vehículo en el que viajaban a presunto exceso de velocidad saliera de la carretera y volcara de manera aparatosa varios metros, hasta quedar en terrenos baldíos aledaños a la carretera Chiautempan-Puebla, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia.

Los hechos se registraron poco después de las 19:30 horas, sobre la Vía Corta entre los municipios de Tenancingo y San Pablo del Monte, a la altura del kilómetro 10, cuando el vehículo marca Suzuki, tipo Swift, color gris, circulaba a exceso de velocidad y conduciendo de manera temeraria con rumbo a la Angelopolis.

Derivado de lo anterior, en una curva el pequeño automóvil salió proyectado fuera del camino, volcando y dando tumbos hasta quedar a unos quince metros de la cinta asfáltica.

Y así el percance dejó lesiones graves en ambos ocupantes, un par de sujetos jóvenes, quienes luego de ser auxiliados por paramédicos de los cuerpos de emergencia, fueron trasladados a uno nosocomio para su atención especializada.

En tanto, elementos de la policía estatal y Guardia Nacional (GN), permanecieron señalizando el incidente, supervisando que un servicio de grúas retirara la unidad para ponerla a disposición de la autoridad.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios