Se eleva a tres, el número de muerto en balacera de Nativitas

12 julio, 2020

Esta noche, la policía de Nativitas, Tlaxcala hizo acto de presencia en la comunidad de Santiago Michac, donde hallaron a un masculino de 46 años tirado con impactos de bala y sin signos vitales.

Los primeros respondientes indicaron que también localizaron un vehículo tipo Mustang, con placas de circulación AKD de la Ciudad de México, donde se hallaba una persona del sexo femenino de 35 años igualmente con impactos de arma de fuego sin signos vitales.

Trascendió que familiares relataron a policías que ellos se llevaron a un menor de 12 años quien iba herido con impactos de arma de fuego y quien falleció en su domicilio; además, de una menor de tres años quien se encuentra en buen estado de salud.

En este momento, se encuentran elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizando su labor.

Es más, se vivieron un minutos de tensión, pues al menos unos 150 pobladores se reunieron cerca de ese domicilio y prohibieron el paso a elementos policiacos y paramédicos.

JF/ Redacción

Comentarios