Muere motociclista arrollado en la Via Corta cerca del Libramiento Tlaxcala

29 julio, 2020

Tras aparentemente ser arrollado por un vehículo sobre la Vía Corta, a la altura de Chiautempan, el joven motociclista identificado como Javier N de 36 años de edad, perdió la vida de manera trágica la noche de este miércoles a unos metros de la rampa de acceso al Libramiento Tlaxcala, en la zona de Tepetlapa.

Según los primeros datos obtenidos por testigos en el lugar, el ahora occiso viajaba con dirección a Santa Ana, cuando se presume que habría sido impactado por un vehículo que lo proyecto por el aire, cayendo de manera estrepitosa y golpeándose severamente en la cabeza, a pesar de que portaba casco de seguridad.

Se conoció que el hoy fallecido era vecino del barrio de Ximentla de la cabecera municipal de Chiautempan, de ocupación obrero, mientras que otro sujeto en medio del llanto trataba de buscar consuelo junto al cuerpo.

Los hechos fatales se reportaron hacia las 20:50 horas, minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes constataron que el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que le fue colocada una manta a los restos mortales a la espera de la llegada del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el levantamiento correspondiente.

Cabe destacar que, ante la falta de claridad de los hechos, se especula que el ahora occiso podría haber perdido la vida al derrapar a causa de la falta de precaución al conducir en asfalto mojado, ocasionando que un descuido fuera la causa del fatal incidente, sin embargo, será la autoridad judicial la encargada de esclarecer los hechos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios