Atropellan a repartidor de pizzas sobre bulevar Ocotlán de la capital

12 julio, 2020

La tarde de este domingo un motociclista que se encontraba repartiendo pizzas fue impactado por un vehículo, luego de que intentara ganarle el paso sobre el boulevard Ocotlán, dejando como saldo lesiones menores en el repartidor y cuantiosos daños materiales en los vehículos.

Los hechos ss registraron alrededor de las 16:30 horas, a la altura del crucero ubicado en la colonia Loma Bonita, específicamente frente a una conocida escuela.

Ahí, un motociclista que labora en la empresa Dominos Pizza, ignoró la luz roja del semáforo y cruzó de manera imprudente la vialidad, encontrándose en el camino un automóvil marca Toyota, tipo Avanza, color azul, al cual impactó en la parte posterior izquierda.

Derivado de lo anterior, el joven de entre 25 y 30 años cayó violentamente al suelo y provocándose algunas contusiones, por lo que al lugar arribaron elementos de policía capitalina y paramédicos de los cuerpos de emergencias quienes valoraron al lesionado sin que ameritara su traslado a uno nosocomio.

Ambas unidades quedaron a disposición de la autoridad para que se determine el grado de responsabilidad de los conductores y se esclarezcan los hechos, siendo que la circulación se vio afectada de manera parcial por espacio de varios minutos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios