Atraca par de sujetos tienda Oxxo en la Volcanes de la capital

La tarde noche de este lunes, un par de sujetos armados tomaron por sorpresa a empleados de una tienda de conveniencia ubicada al sur de la ciudad capital, donde tarde apagarlos con armas de fuego lograron huir con dinero en efectivo del lugar, sin que elementos de seguridad pública se percataron de los hechos.

Fue alrededor de las 19:25 horas cuando en el establecimiento, ubicado sobre la calle Antonio Carvajal, de la colonia Volcanes, los «cacos» ingresaron haciéndose pasar por clientes; sin embargo, al acercarse a la caja sacaron de entre sus ropas armas de fuego con las que amagaron a los empleados.

De inmediato, los obligaron a entregar dinero en efectivo producto de la venta del día, así como mercancía del lugar, para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Los mismos afectados dieron parte a las autoridades a través del servicio se emergencia 911, arribando al sitio elementos de la policía capitalina quienes resguardaron la zona en tanto al sitio arribo el representante de la tienda.

Hasta el momento, se desconoce el monto del hurto, así como si ya fue presentada la denuncia correspondiente ante la autoridad, siendo que los atracos a las riendas de conveniencia han sido un tema recurrente en los últimos meses.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios