Se cuelga joven de un árbol en Emiliano Zapata

07 junio, 2020

La mañana de este domingo fue reportado al servicio de emergencias 911 el hallazgo de un sujeto jovem colgando de un árbol en el municipio de Emiliano Zapata, hecho que movilizó a loa cuerpos de emergencia que a su arribo nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fue alrededor de las 11:00 horas, cuando un jornalero, que transitaba por terrenos de labor de la zona denominada «La Coyotera», se percató de la existencia del cuerpo de hombre pendiendo de la rama de un árbol, por lo que alertó a las autoridades.

A su arribo, se percataron que los restos morales de un sujeto de alrededor de 25 años de edad, pendían con una soga del vegetal, mismo que ya se mostraba amoratado por la posible falta de oxígeno, y cuyos esfuerzos por salvarlo fueron inútiles al tener varios minutos y horas de perder la vida por una probable asfixia mecánica.

Al lugar arribaron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes recabaron los indicios correspondientes para integrar la carpeta de investigación y lograr esclarecer los trágicos sucesos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios