Reportan el fallecimiento del quinto regidor de Mazatecochco

02 junio, 2020

Fuentes del Ayuntamiento de San Cosme Mazatecochco confirmaron -a la prensa- el fallecimiento del Quinto Regidor Nicasio Ramírez Calvario de aproximadamente 45 años de edad, esto a poco más de 15 días de perecer el munícipe José Esteban Cortés Torres.

El representante popular fungía como regidor encargado de las comisiones de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología, Derechos Humanos e igualdad de género, donde se informó que será hasta la tarde de este día cuando arribe el cuerpo y los familiares le den cristiana sepultura tras haber muerto en la Ciudad de Puebla.

La causa de la muerte no se ha dado a conocer, siendo que trasciende la posible relación con la pandemia de COVID-19 que ya cobró la vida del alcalde, aunque se informó que ya llevaba por lo menos 20 días que su salud había empeorado, siendo que además cercanos al hoy occiso mencionan una posible neumonía atípica como la causa del deceso.

Será el suplente quien asuma el cargo, así como sucedido con el alcalde y quien actualmente funge como primera autoridad es José Carlos Lara Contreras.

Mientras que el hermano del quinto regidor de Mazatecochco, por WhatsApp, publicó: «Amigos, estamos pasando por momentos muy difíciles en todo el mundo y nuestro municipio no es ajeno a ello».

«Por esta razón, es importante seguir tomando las medidas necesarias para evitar el contagio de Covid-19. Todos estamos en riesgo», añadió.

«Cuídense, cuiden a su familia, les pido que elevemos una oración por mi hermano Nicasio y por el presidente de Comunidad de la Sección 3ra; éste último respondió al nombre de Juan Muñoz Maravilla».

Cabe señalar que el pasado 15 de mayo el alcalde de Mazatecochco, José Esteban Cortés Torres, murió y tuvo un impacto nacional, luego de que diversos medios de comunicación difundieran que la autoridad de un municipio del sur perdió la vida frente al COVID-19.

Juan Carlos Lara Contreras, asumió el cargo ante el fallecimiento de Cortés Torres:

Comentarios