Muere tercer regidor del ayuntamiento de Chiautempan por posible neumonía atípica

04 junio, 2020

El Tercer Regidor del Ayuntamiento de Chiautempan, Lino Flores Pilotzi, perdió la vida este 4 de junio derivado de las complicaciones de salud que arrastraba desde hace varios años por su constante ingesta de bebidas alcohólicas.

El Sol de Tlaxcala publica en su edición de hoy que de acuerdo con el parte médico, el edil pereció a causa de neumonía atípica y dificultad respiratoria; no obstante, la Secretaría de Salud analiza si el occiso era portador del SARS-CoV-2.

«La noticia fue dada a conocer por sus propios familiares alrededor del mediodía y su cuerpo ya fue trasladado a su natal San Pedro Xochiteotla, a las faldas de la montaña La Malinche, donde serán las exequias», dice dicho medio de comunicación

La noticia fue dada a conocer por sus propios familiares alrededor del mediodía y su cuerpo ya fue trasladado a su natal San Pedro Xochiteotla, a las faldas de la montaña La Malinche, donde serán las exequias.

Integrantes del gobierno sarapero consultados por El Sol de Tlaxcala, confirmaron la noticia y lamentaron la partida de quien fue su compañero al interior del Cabildo, electos para el periodo de enero de 2017 al mes de agosto de 2021.

Comentarios