Inician pre registro de aspirantes a la Normal Urbana Federal

02 junio, 2020

Desde este martes, inicio el pre-registro a la carrera de Licenciado en Educación Primaria que se imparte en la Escuela Normal Urbana «Emilio Sánchez Piedras» ubicada en la Capital Tlaxcalteca.

De acuerdo a una publicación emitida por la propia institución superior, a partir de este día y hasta el 12 de junio se llevará un proceso de registro en el que los interesados deberán presentar ciertos documentos para poder asegurar su lugar en la escuela.

Entre los documentos rwquisitados, se encuentran el Certificado de bachillerato para quienes hayan concluido sus estudios y de acuerdo con la convocatoria, de lo contrario, deberán presentar una Tira de calificaciones para quienes no hayan concluido sus estudios y de acuerdo con la convocatoria, además del Acta de nacimiento certificada con antigüedad no mayor a un año.

Adicional a lo anterior, se requerirá una imagen de la Clave Única de Registro de Población reciente, Una fotografía, puede ser tomada con el celular en blanco y negro, lo más definida posible y lo más cercano a tamaño infantil.

Los documentos anteriores de los cuales enviará una copia para su verificación, deberán ser convertidos en PDF y en un sólo archivo (no documentos separados) a los siguientes correos:

sub.acadenuft20@gmail.com

sub.admienuft20@gmail.com

Asimismo, precisaron que no se realizará ningún pago, y que estén pendientes de recibir el link de CENEVAL para el registro, del mismo modo informaron que solo se darán 200 fichas por lo que solicitan que sea lo más pronto posible que los aspirantes envíen sus documentos.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios