Choca su vehículo en la carretera a Zacualpan; llega al hospital y le hallan balas de .38 entre su ropa

04 junio, 2020

Este martes, sobre la carretera a San Jerónimo Zacualpan, un hombre perdió el control de su vehículo y se estrelló brutalmente, por lo que tuvieron que trasladarlo a un nosocomio.

Los hechos fueron reportados al 911 durante la mañana de este día, lo que activó que paramédicos llegarán al lugar de los hechos donde Rigoberto N, de unos 37 años de edad presentaba lesiones en su cuerpo,

Asimismo, llegaron policías locales y estatales, por lo que montaron un operativo para evitar otra desgracia automovilística. El lesionado fue llevado a un nosocomio capitalino donde fue atendido.

No obstante, al retirarle la ropa y colocar una bata -cómo sucede en todos los hospitales- cayó una bala de arma de fuego, y fue cuando le hallaron al menos una docena de proyectiles de calibre .38, de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Por esta razón, cambiará el status legal del accidentado que viajaba en un automóvil tipo Chevy, marca Chevrolet, color azul y rines rojos.

Se desconoce los motivos del por qué tuvo ese percance sobre tal vía de comunicación; trascendió que en el interior llevaba botes de cerveza vacíos.

JF/ Redacción

Comentarios